Dory & Xena









Hola a todos

Permitirnos que nos presentemos, somos DORY Y XENA, somos unas mestizas de Pastor Aleman con Galgo, a nuestra mama y a nosotras junto con mis hermanos nos recogieron unos voluntarios del Arca de Noe en la Gineta...y nos llevaron a vuestro albergue...alli estuvimos 2 mesecitos hasta que vinieron nuestros papa y mama humanos a buscarnos...yo DORY que soy la negra zaina jejejeje enseguida que entraron a la jaula sali corriendo a sus pies para que no se fueran de alli sin mi, en cambio mi hermana XENA no queria ni de coña salir de la proteccion de nuestra mama, pero al final con paciencia de nuestros papas se vino conmigo tambien... nos hemos venido a una casa muy grande al pueblo donde nacimos La gineta, tenemos un buen patio y una casa grande donde correr, jugar, y morder cosas...la verdad es que hemos hecho muchas trastadas en este año y medio que estamos en nuestro hogar, pero papa y mama nos aman con locura y estamos la mar de bien, hacemos casi lo que queremos con ellos jejejejejeje y en fin aqui seguiremos por mucho tiempo, os mandamos unas fotikos nuestras para que veais como hemos crecido y lo guapas que estamos.

P.D: No compreis, adoptar porque aun quedan muchos perretes y gatetes preciosos solos, con necesidad de encontrar un hogar.

Comentarios

Entradas populares