SUEÑO DE UN GALGO (ITALIA)






















La mala acusación
(o, el martir del Galgo)

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala acusación
Que haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir como simple Galgo
Esta gente no gusta que
Yo vivo solamente
Esta gente no gusta que
Yo vivo solamente

Tras de mi todos a ladrar
Salvo los mudos es de pensar

Ya sé con mucha precisión
Como acabara la función
No les falta mas que el garrote
Para matarme como un coyote
A pesar de que no arme ningún lio
Que no corra sobre el camino mío
Esta gente no gusta que
Yo vivo solamente
Esta gente no gusta que
Yo vivo solamente

Tras de mi todos a correr
Salvo los cojos es de creer


Originale di Georges Brassens modificato
per i galgo per Claude Brigelhuber

Comentarios

Entradas populares