TOTORO




Muy buenas, qué tal va todo?Hace tiempo que quería mandaros algunas foticos de Totoro, pero estandocon el curro hasta las patas, pues lo vas dejando y al final pasa eltiempo volao!Os mando una fotico de cuando lo pelé, que se quedó el pobre en lamitad, pero ya le ha crecido bastante el pelo otra vez (algún año deestos os mandaré más fotos). La verdad, es que han pasado poco más detres meses y ya me parece que llevo toda la vida con el jodio gato, quemira que se hacen de querer.También os mando una foto con el super-rascador que le compré para queno arañara paredes, puertas, sofás... y le costó un pocoacostumbrarse a el (a parte de un par de cortes de uñas) pero ahora yasolo rasca ahí, aunque alguna vez se le escapa un arañacete a lascolchonetas que uso para hacer ejercicio que me las tiene ya... Con Wasabi se lleva bastante bien, aunque de vez en cuando le pegamordisquitos en las orejas e intenta montarlo (creemos que más comosímbolo de dominancia que como que realmente se lo quiera zumbar) peroel conejo es más duro... no se amilana, aunque tampoco le hace muchomás caso.Con lo que si que me tiene frita es con la pareja de periquitos, casitodos los días lo tengo rondando la jaula; le he tenido que poner unabarricada y aun así el puñetero encuentra siempre algún hueco pordonde colarse y me los tiene estresados... vamos que así no me crian nip'atrás. Pero en fin, ya me he acostumbrado. Cada vez que lo pillo, loecho del salón un rato, no sirve para mucho, pero el resto de tarde yase la pasa tranquilo.

Comentarios

Entradas populares