LISA


Hola, buenas!!, me llamo Antonio José Sánchez y hace unos días colgué dos fotos de nuestra perrita Lisa en el muro del Arca de Noé en el facebook, y ahora os mando este email con mas fotos y su historia cuando fue adoptada de vuestro albergue en la primavera de 2009.
En mi familia siempre hemos tenido mascotas, en concreto dos perritas mestizas, Lady y Luna, absolutamente geniales, pero en el 2008 falleció la última de ellas y tras un periodo prudencial para recuperarnos de la perdida empezó a tomar forma la posibilidad de volver a tener perro y que este fuese adoptado.
A mi hermana le hacia ilusión un cocker, a mi me daba igual la raza, color, etc., mi madre quería que fuese hembra y mi padre no quería perro bajo ningún concepto, debido a lo sumamente mal que lo habíamos pasado cuando fallecieron nuestras anteriores perritas. Después de un par de "trifulcas", se impuso el criterio femenino y decidimos adoptar una perrita, siendo yo el encargado de visitar vuestro albergue con la misión de echar una "ojeada".
Así que una tarde de marzo de 2009 fui a vuestro albergue, y la verdad es que me gusto mucho el sitio, me dio una magnifica impresión. Después de hablar con un encargado o voluntario (mil perdones, pero no me acuerdo de su nombre), este me llevo por el recinto a ver a los perros, y mira por donde apareció ante mí un cocker hembra que sinceramente no me llamo mucho la atención, pero su mirada de ojos tristes sí que me llamo la atención, vuestro compañero me estuvo explicando que la perrita apenas llevaba 15 días en el albergue y que la habían abandonado junto con un cocker macho que estaba también pendiente de adopción. Como todo dependía de mi madre y de mi hermana, grabe un pequeño video de la perrita con el móvil y se lo mande para que lo viese, la respuesta fue casi inmediata.... que bonitaaaaa!!!!, adóptala por favor!!!!, je, así que al día siguiente llame al albergue para dar el ok!.
Un par de días después, cuando estaban todos los papeles preparados fui a por ella para llevarla a casa de mis padres, donde vive feliz con ellos.
A partir de aquí, este pequeño relato lo quiere continuar mi madre, que a efectos sentimentales es la dueña de Lisa:
"Cuando Lisa llego a casa decidimos ponerle ese nombre por seguir un poco la tradición, después de Lady y Luna, pues Lisa que también empezaba por L, el primer día me daba un poco de miedo bañarla porque temía su reacción, pero se porto de maravilla, se dejo bañar, y hasta se dejo cortar algún que otro enredijo que tenia. Por la tarde fuimos al veterinario de toda la vida para que la echase una ojeada, y aunque estaba un poco delgada y tenía un poco de otitis, su estado de salud era bueno, además, con unas gotas y una buena alimentación en unos días parecía otra!!!. Poco a poco fue perdiendo el miedo a la familia, pero la verdad es que solo con nosotros y unos vecinos, con el resto del mundo es un poco huidiza, sin embargo con nosotros es realmente "pesada", porque no quiere nada más que cariño y mimos, realmente es un sol de perra, buenísima, cariñosa y con un comportamiento ejemplar, mi marido que no quería perro ahora la adora, y está deseando salir todos los días cuando llega de trabajar con ella a dar un paseo, esta perra es una más de la familia, y mil gracias por haber permitido que llegase hasta nosotros".

Bueno!, espero no haberme enrollado mucho, je, y que os guste esta pequeña historia, sin más que añadir, solamente expresaros nuestro eterno agradecimiento por haber permitido que lisa llegase a nuestras vidas, muchísimas gracias, no tiene precio la labor que lleváis a cabo, mucho ánimo de verdad!!!!, sois los mejores!

Comentarios

Entradas populares