BETTY


Hola!
Mi nombre es Betty, tal vez todavía me conoce como Bora. Por ahora tengo un año y medio de edad y ya crecido.
Dado que cerca de dos meses, lo vivo en mi familia, Steffen y María. Hay también he de conocer Felix, a 15 años y medio de edad
West-Highland Terrier. Él es también un miembro de nuestra familia. Porque los ojos y los oídos Felix no son tan bueno ya, tengo que ser
cuidado con él. Pero he aprendido muy rápido cómo manejarlo y ahora somos un equipo muy bueno. Al principio yo estaba
mucho miedo de estar solo, cuando mi señora tuvo que ir lejos y no podía `t me llevara con ella. Pero cuando me puse a llorar, Felix
se acostó a mi lado y le quita el miedo. Así que ahora yo `m no tiene miedo de estar solo nunca más. En la mañana y en la
noche, mi señora va dos paseos conmigo, una pequeña vuelta con Félix y uno grande sin él.A veces nos encontramos con
Lilli, pío y Daisy en este camino. Estos son los perros de los vecinos. Junto con ellos me encanta correr por los campos.
De 10:00 a 13:00 y 15:00-18:00 voy a trabajar con mi amante. Tiene un salón de peluquería propio. Allí
duermen la mayor parte del tiempo. En la pausa para el almuerzo vamos al jardín junto a Félix. No jugamos con nuestra pelota o hacer alguna
clicker-training. Eso me hace muy divertido. Debido a su edad, Felix doesn `t quiere jugar conmigo, así que a menudo visitan
Amely y Lotta, los perros de los padres Steffens. Son dos beagles. Me gusta tanto jugar con ellos. En el fin de semana
a menudo ir a dar un paseo juntos. Cuando sea mayor, mi señora quiere que corra junto a su bicicleta o el caballo. Debido a
que practicamos esto de vez en cuando. Correr al lado de la moto, me mucha diversión hace.Sólo el gran caballo me asusta un poco
poco, pero mi señora está segura de que esto va a encajar pronto. También algunos trucos habían mi señora me enseñó. Tengo muy divertido por
aprender cosas nuevas. En el archivo adjunto a encontrar algunas fotos de mí.
 
Atentamente, Betty

Comentarios

Entradas populares