Leroi

Hola a todos!! Me llamo Leroi.

Este mes de septiembre hace 6 años desde que en 2002 un chavalillo pasase por el Arca de Noé y se fijase en mí. Con motivo de este aniversario me gustaría compartir brevemente con vosotros lo que han sido estos 6 magníficos años junto con mi mejor amigo de dos patas…y no digo dueño, porque a decir verdad, todavía no sabemos quien posee a quien…jeje.

Lo que puedo asegurar es que durante estos años no me he aburrido en absoluto…
Cuando me marché de la “prote” fui a vivir a una residencia de estudiantes en Alcalá de Henares. Al principio tenía un poco de miedo, pero enseguida me dí cuenta de las intenciones de mis nuevos amigos y cogí confianza.
Había muchos jardines, así que rápidamente le hice entender a todo el mundo que podían confiar en mi y dejarme cierta libertad…y así estuve 5 años!!!..campando a mis anchas...jeje..pero siempre con el compromiso de ser bueno…
Durante ese tiempo aprendí muchas cosas, la mayoría me permitieron seguir a mi compi allá duende fue….recuerdo, que uno de nuestros juegos preferidos era viajar en tren y autobús, e intentar que el revisor no se diese cuenta de mi presencia… ;) . Gracias a eso he podido vivir experiencias inolvidables…jugando en la nieve en los Pirineos, persiguiendo vacas en Santander y revolcándome posteriormente en sus mierd….(alguien se enfadó mucho conmigo…pero pongo una cara de inocente que no os imagináis..), nadando en lagunas y en un montón de playas, yendo de senderismo…e incluso de cañas por Valencia, León, Murcia, Alicante, Salamanca…..me encanta…siempre cae algo…
Como veis no lo he pasado mal.. Actualmente estoy en Albacete y aquellos viajes en autobús y tren han pasado a ser en coche.. Llevo una vida más tranquila, pero me viene muy bien porque a mis más o menos 8 años de edad, ya empieza a apetecerme una vida más relaja….como pegarme unas siestas de escándalo con mi amiga felina Tina en las camas…. Espero que no nos pillen nunca…porque la que se puede armar…
También me encanta ir al Parque y a la Pulgosa a correr, a las Lagunas de Ruidera a nadar, y la Calle Tejares…a comer!..jejeje.

Han pasado ya 6 años y parece que fue ayer cuando un pastor me abandonó y sentí que se me caía el mundo encima. Afortunadamente tuve una segunda oportunidad.. y TODO GRACIAS A VOSOTROS.

Me siento muy afortunado y tengo la convicción de que seguiré aportándoles a mis amigos lo mismo que ellos me aportan, el resto de mi vida.

Lametones

LEROI

Comentarios

Entradas populares