TEUCRO

 Teucro Es Un perro maravilloso! Dos Días despues de LLEGADA do, los Niños y yo Sorprendido La Primera Chávez con el en nuestro de Viaje, ya Que ya ESTABA FUERA agradablemente. Una Vez Que Me Pasó en la selva y also no asistió a mi Llamada. Pero al Poco Tiempo Regreso. Con Mis Hijos, El es muy dulce, Pero es un Menudo impulsivo . - Que es inclusó Aun Joven El salto de Altura es menor, sí entiende rapidamente.Pero Mis Hijos hijo a Menudo asustan y lloran brevemente CUANDO SE toca Durante la Reproducción. Y Lo mejor: se disculpó Muchas veces, pasa y huele o lame tu Cara! En El Segundo Descanso, ESTABA sin hijos y con to friend en el Mar del Norte. ALLI ESTABA en general pecado correa. Obedece Mejorando Día a día, sí lleva muy bien con Otros perros. De los caballos y las vacas, Tiene miedo . Inicialmente SE BUSCO Hasta 'entonces' permanecio Sentado ONU Gato Confiado ÿ le DIO UNA bofetada gatos. from 'entonces', El es cauteloso y also Reacciona INMEDIATAMENTE CUANDO digo "no" o "estar". Pero do Interés en gatos sí ha mantenido :-) EL REALMENTE ES UN compañero muy agradable, inclusó POR LA NOCHE, Que Se mantiene en calma. A Menudo Oigo Caminar Por la mañana, ya Pesar De que seguramente debe orinar, Que No Se raya en la puerta de mi habitación, sí queja y no ladra . me de Cuando ve, Su alegría es grande, El Mueve la cola alegremente y sin Florerias una Menudo Llevar los zapatos ;-) Desafortunadamente, El no le gusta Estar solo y Comienza a HACER tonterías. Y Tengo Que Ir a Trabajar en dos dias. Vamos a ver de Como es ESO ;-) No le Hablado Ilse, Pero Definitivamente va a querer mantener Teucro! Me Siento Como un regalo maravilloso! Y los Niños also estan Contentos De que EL no está Alli. La Semana Que Viene me voy con El Al veterinario, me gustaria Que sea Revisada de nuevo y heno Que volver a ProBar Para La leishmaniasis. La prueba ESTABA en España en mayo. Debo confesar Que soy muy cariñosa, que tal Chávez ha Infectado en el ínterin. ESO seria muy malo para mi, Que ya Tiene Un lugar especial en mi Corazón!

Comentarios

Entradas populares