Agradecimientos Romy


Buenas MªLlanos :
Perdona que haya cogido tu dirección del apartado de Casas de Acogidas para Gatos, estaba leyendo esta sección, puesto que me interesa bastante, y he decidido escribirte.
El motivo es que allá por el mes de mayo salvasteis la vida de mi gata Romy, esa preciosa gata blanca que tuvo complicaciones con el embarazo, y de sus dos cachorros, practicando una cesárea de urgencia.
Aunque todos temíamos por sus vidas, mi pareja y yo nos esforzamos por cuidarles al máximo, porque como recordarás, apenas mamaban y habían nacido muy débiles. Nos hicimos a la idea de que era posible que muriesen, pero como no quisimos aceptarlo hicimos de madres durante los dos felices meses que estuvieron con nosotros.
La hembra, a la que pusimos Chihiro, consiguió extraer con fuerza la leche de la madre y así alimentarse a ella y a su hermanito, Spok, que creemos que fue aquel al que hubo que reanimar tras practicar la cesárea.
Quiero agradecerte de corazón la profesionalidad con la que llevásteis a cabo el trabajo, nos devolvistes la alegría cuando nos llamaste por teléfono para anunciarnos que la operación había sido un éxito y que habías salvado a los dos gatitos, ya que, cuando practicamos la ecografía, les dimos prácticamente por muertos.
Con tu sinceridad y esperanza logramos sacarles adelante durante las cruciales primeras horas, momentos en los que apenas pude separarme de Romy, pues al despertar a momentos de la anestesia, caía de nuevo vencida sobre los gatitos, a riesgo de aplastarlos. Les enganchábamos continuamente de las mamas, les arropamos, e incluso les incitamos la defecación durante los primeros dos días, hasta que Romy asumió el papel de madraza que tanto nos conmovió.
Gracias de corazón por ser tan profesional y tan sincera en todo momento. Vivimos una experiencia que jamás olvidaremos. Chihiro y Spok encontraron hogares separados de familias que, como nosotros, adoran a los felinos.
Sus dueños afirman que jamás habían visto gatos tan lindos.
Quisiera haber escrito esto en el blog o en la página de la protectora, pero al no encontrar sitio he decidido escribirte.
Recibe un abrazo.
Gracias de nuevo.
-- Lucía Roldán Martínez

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares