Maja


Hace un año, tenemos nuestro perro de la Albert-Schweitzer-refugio en Kranenburg en Kleve / Alemania. Tenemos que "Maja" llamado. A continuación, llamado "edema". Su hermano "Edem", también vive allí.
En Majas de vacunación, ahora tenemos una nota de que encontró que se encuentra en un mensaje y fotos de Maja en su nuevo hogar se vería. Cumplimos este deseo, por supuesto que te gusta - en la esperanza de que podamos aprender más acerca de Maja. En la nota actual, Majas madre Galgo Perra Maja y que a partir de una vivienda municipal en Cuenca han sido rescatados.

¿Por qué era ella allí? ¿Hay una historia conocida?
Maja tiene en febrero de 2008 llegó a Alemania, porque no hay registros en la vacunación a partir de febrero, que se llevaron a cabo en España y el día 01 De marzo de 2008, que grabó. Ella también está en las fotos de transporte después de Kranenburg en su sitio para ver.
Tras las dificultades iniciales de Maja es una muy buena se ha convertido en perro, que es maravilloso en nuestra familia ha insertado. Y, a pesar de Maja es nuestro primer perro!
Ella vive ahora en Oberhausen, en el Valle del Ruhr, en una casa con jardín en una familia con dos niños y un gato.

Usted puede cubrir todos los comandos básicos que se desarrollará sin una correa de paseo, le gusta a nuestros hijos y entiende que, incluso con nuestros 16 años de edad Cat abuelita "Sina"!
Vamos a añadir algunas fotos con nosotros y sería muy feliz si todavía Maja ( "Edema") y también recuerdo una vez cuando la firma!
Muchos cariñosos saludos!
Sandra, Mario, Simón y Sonja Sonnenschein

Comentarios

Entradas populares