ZENER Y TEO






Hola! Aquí os mando alguna fotillo de Zener y de Teo. A Zener leadopté hace ya cuatro años, era un perro con aspecto de hiena y siguesiéndolo, pero es buenísimo!! esta pasada Nochevieja recogí en elCarrefour de Albacete a otro perro que tenían dos mujeres y decíanhaberlo encontrado por dentro del centro comercial (aunque estoy segurade que eran ellas las que lo estaban abanadonando). Me dijeron que elArca de Noé estaba cerrado (no me lo creo, porque era horariocomercial, así que la clínica debía estar abierta) y el caso es quecuando dije que me lo quedaba, una de ellas se puso a llorar y le dio aTeo (que entonces se llamaba "Frodo") un beso en la cabeza. Así que Teono es vuestro de pura casualidad.... Supongo que Teo fue un regalo dePapá Noel que no gustó, porque hay que reconocer que de más pequeñoera una máquina de hacer pises como lagos y cacas como montañas, y seveía que iba a ser enorme!!!! En casa se ha adaptado perfectamente aZener y aunque es miedoso, es bastante simpático con otros perros (conlas personas es esquivo). Ahora, con sus 7 meses de edad, pesa 31 kg (6más que Zener) y promete convertirse en un perrazo, a la marcha queva...! Os mando fotos de ellos dos de pequeños y como están ahora. Por trabajo creo que me vuelvo a trasladar de Almería a Castilla LaMancha, así que iré con más frecuencia a veros con los dos leones ala clínica. Y a ver si podemos tenr alguno de acogida o colaborar dealguna manera con vosotros. Un saludo. Elena.

Comentarios

  1. SOy Elena, la "madre" de Zener y Teo. Muchísimas gracias por ponerlos en vuestro blog!!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares