PATY

http://www.kodakgallery.fr/ShareLanding.action?c=2jwxa2mqh.33vylo2p5&x=0&y=qutm95&localeid=fr_FR
PATY estuvo en mi casa, de acogida, y hace algo más de un mes,consiguió colarse en la fregoneta de unas suizas para irse con su nuevafamilia que la estaba esperando desde antes de verano. PATY vive ahoraen Francia en casa de un francés, claro, de nombre Luc. Además, vivecon 3 perrinos y otra gata, la rubia de las fotos, Peluza. Allí la tíaestá a sus anchas como podéis ver, se ha adaptado que da gusto. Si alo bueno, se acostumbra uno enseguida... Al principio, Peluza tuvo susdudas con respecto qué hacer con la intrusa PATY (si jugar con ella arobarle la comida a Luc, o si hacer que pareciese un accidente...) peroenseguida solucionaron sus diferencias y ahora sonlas-más-mejores-amigas. Dentro de poco, la familia al completo hacemudanza y se irán a vivir al campo: PATY lo va a flipar... no sé si haconocido más bicho que los perrines y las moscas domésticas.Estoy muy contenta por la pequeñina, y orgulllosa también, que seestá portando muy bien y me saca todo dieces! Tengo que agradecer aLuc, a Chantal, a la asociación MIGA en general, y a las chicas de lafurgoneta (desconozco sus nombres, lo siento) por su dedicación ypreocupación por nuestros bichos y en especial, por mi Paty-paty a laque mando besitos desde aquí (que yo sé que actualiza el facebook amenudo y me va a leer...XD). Bea

Comentarios

Entradas populares