Gala





¡Hola amigos!


Hace un año una calurosa tarde de julio me decidí a dar el paso, ir al arca de noe para adoptar un perro. Ni mi hermana ni mis padres sabían nada ¡quería sorprenderlos! jeje. Estaba completamente segura de que aceptarían a un nuevo miembro perruno pues del tema ya se había hablado en alguna ocasión. Nosotros convivimos 14 años con Greta un cocker la queríamos mucho y lo pasamos mal cuando nos dejo pensamos "nunca más tendremos perros" sin embargo, eso no es cierto porque a medida que va pasando el tiempo, ese "duelo", te das cuenta de lo especial que es compartir tu vida con uno de estos fieles compañeros y el hecho de saber que podíamos dar una segunda oportunidad a un animal abandonado era lo mejor.

Así fue como aquella tarde conocí a Gala. Estaba dando saltitos para llamar la atención entre los demás cachorros de su recinto !y lo consiguió! (aunque fue muy duro decidirse pues te miran con esas caritas que dan ganas de llevarse ¡a todos!). Tenía unos dos meses y medio ahora tiene ya un año y solo quiere jugar jeje. Lo que más le gusta es correr por eso muchas veces vamos al parque para que este con otros perros y tambén a la vía verde donde disfruta más porque puedo seguirle el ritmo si voy con la bici jeje. Es buenisima y muy lista.

Por último quería añadir que fue esterilizada antes de su primer celo (tardo en recuperarse de la operación ¡tan sólo un par de días!) y pienso que es lo mejor en primer lugar porque ha ganado en salud con todos los problemas que suelen padecer las hembras y en segundo lugar y muy importante, porque se evitan más camadas. Creo que deberíamos ser concienciarnos del problema...

Un saludo. PALOMA.

Comentarios

Entradas populares