Trancas

Como veis lo hemos cuidado, bañado, cortado el pelo,...; y esta hecho una autentica preciosidad. Aunque si que es verdad que ha costado (y cuesta) acostumbrarlo a un piso, lo cierto es que estamos encantados con él, y él con nosotros.
Desde el primer día se entendió de maravilla con su pequeña "hermanita" una cachorra de 4 meses mezcla de Chihuahua, ahora por fin tienen con quien corretear por el pasillo, no se separan ni un solo segundo, es increíble. Lo más llamativo fue a los pocos minutos, cuando llego su "mami" del trabajo, conforme abrió la puerta vio a un perro enorme yendo hacia ella, se le abalanzó, y sin conocerla de nada, le dio un gran abrazo. Desde entonces el flechazo entre ellos fue mutuo.



Lo que más recuerdo de aquel día, era que Trancas dormía en el suelo (ahora se ha acostumbrado a su cama) y se despertaba asustado y de golpe, nos miraba, y cuando veía que no era un sueño, que efectivamente por fin tenia casa, se repostaba de nuevo y volvía a dormir como un bendito; hasta el siguiente susto, y así sucesivamente.

Creemos que esta encantado con nosotros, o eso interpretamos por sus gestos hacia nosotros, de todos modos os mandamos unas fotos de él para que lo podáis comprobar (eso si, solo puedo mandaros en las que sale tranquilo, que sino no existe forma alguna de hacerle fotos). Si sabéis del e-mail de Paloma, su "madrina", reenviarle el correo seguramente quiera saber de él.
Un abrazo de parte de los cuatro, y animo por vuestra labor.

Comentarios

Entradas populares