Pizca




Hola a todos,

Te envío primera imágenes pizcas. Un día antes de su llegada a
Módena, su adoptante Rebeka es decideó no llevarla. Ella está conmigo y
mi familia y ahora se quedará con nosotros para siempre.

Estamos vagando en el amor con ella. Ella es nuestra clovn poco. :) Ella es
sleaping en mi mal, corrió por todas partes con mi hijo de 12 años de edad.

Sé que algunos de su personal en WOSH Albachete cuatro cuidar a sus cuatro todos los
el día .. Debe ser difícil para despedirla. Me gustaría dar las gracias a Litke que
de cuatro personas todo lo que tenía cuatro su DANE. Espero que enviar a sus pizcas
fotos y mi correo electrónico. Seré feliz si me puede dar su e-mail
dirección, me gustaría estar en contacto con ella si whonts.

En uno de estos días voy a enviar algunas fotos más de los 5 galgos
aprobada en Eslovenia. Todos ellos están bien. En estos momento se puede ver de primera
Auri y fotos Guja aquí.

http://slovenskodrustvozapomoch.mojforum.si/slovenskodrustvozapomoch-about376.html



http://slovenskodrustvozapomoch.mojforum.si/slovenskodrustvozapomoch-about373.html



Les deseo buen día. Gracias a todos .

Nina Zepic
Antílope indio

Comentarios

Entradas populares