CHIQUI



Os envio las fotos de mi perro, se llama Chiqui y fué adoptado hace oproximadamente 3 meses.
cuando lo adopté estaba muy resfriado , pero tras 3 semanas de tratamiento, se curó y dió un cambio radical de estado de ánimo.
le gusta mucho jugar con la gente y otros perros y en casa también esta siempre jugando y cuando descansa , se sienta en el sillon panza arriba a ver la televisión hasta que se queda durnmiendo. Es super cariñoso , alegre y listísimo ( parece que lo entiende todo ). Y por supuesto es de lo mejor que me ha pasado en la vida
Es un perro que se hace mucho de querer , de hecho ( y cosa que me ha sorprendido mucho es que...) algunos de mis vecinos vienen de vez en cuando a mi casa para visitar a mi perrete ( es algo que nunca me habia pasado dado que he tenido perros desde que tengo memoria ).
Hay una anegdota muy graciosa y es que desde que lo traje a casa , le limpio con toallitas humedas en sus " partes nobles " cada vez que hace sus necesidades y se lo ha aprendido , de hecho cada vez que hace alguna necesidad y subimos a casa , se sienta de lado y abierto de patas para que le limpie la orina , o tumbado panza arriba para que le limpie el culete...........le encantan las toallitas humedas . ( será porque están fresquitas ? ).
un saludo y un abrazo.

Comentarios

Entradas populares