NORA Y TROSKY






Buenassss. El otro día le hice un facebook a mis perretes y os agregué como amigos. Me dijisteis que os enviara una foto de los perretes que adopté allí y aquí están.


La delgadita es Nora. La cogimos con unos 4 meses y la pobrecita estaba con una infección respiratoria de mucho cuidao, pero unas cuantas visitas a la clínica la dejaron como nueva. Tenía miedo de la gente y nos teníamos que poner de rodillas mirando para otro lado para que se acercara, pero ahora, 3 años después, es super sociable con la gente. Este fin de semana vinieron unos amigos con niños y hemos descubierto que también es una niñera estupenda con mucha paciencia (yo a las 2 horas hubiese ahogado a los niños y posiblemente a los padres también :S pero ella aguantó estoicamente XD) La única "rareza" que tiene es que prefiere estar escondida debajo del sofá o de algún mueble, sobre todo si hay extraños en casa, aunque cuando la acarician y le dicen cuatro cositas bonitas tienen una amiga para toda la vida.


El gordote de abajo es Trosky. A él le cogimos con apenas un mes y medio. Estaba con su madre y sus hermanitos y es el mimado de la casa porque al poco de cogerle se le empezó a hinchar la tripota. El pobrecito estuvo 6 meses tomando 7 pastillas al día y no daban con lo que tenía. Estuvo todo el invierno con la tripa rapada porque le hacían ecografías cada 2 semanas. Daba una penita verle tan pequeñito y tan malico :(
Pero el caso es que se curó y ahora es un encanto, Pesa 25 kilos y cada vez que está tontorrón porque le duele algo o porque le ladra un perro más grande en el parque viene corriendo a que lo tome.... y yo lo tomo que pa algo soy su madre ¬¬


Para acabar mi extenso mail (que como imaginareis no tengo a mucha gente a la que contarle como son mis perretes y tengo que aprovechar estas cosas), os cuento la última visita al veterinario porque me hace ilusión: Le salió al Trosky un granito muy feo cerca de la cola y en principio la veterinaria pensó que era un tumor, así que estuvimos yendo varios días. Al final sólo era un quiste de grasa que se le había infectado. El caso es que a la veterinaria le dio tiempo a conocerle y tratarle bien. Uno de los días que fuimos casi se le saltan las lágrimas porque dice que se le notaba al perro lo feliz que era y que le emocionaba ver un perro así. Ahí aproveché para contarle todas sus gracias, una tiene que aprovechar estos momentos XD


Así que nada, agradeceros la labor que hacéis y el que nos hayáis juntado a los 3.


Mil besos a todos.

Comentarios

  1. Muchas gracias, nosotros, al menos yo, no me canso de escuchar, leer este tipo de historias con final feliz. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares