SINKA (LAURA)




MI VOCALIA EN ACCION CON SINKA
Esto me pasa a menudo,pero quiero compartirlo con vosotros,porque en estos dias todo son malas noticias y una buena viene bien.Para variar,el martes me encontre en el parque agonizando un pichón de tortola,acurrucado en un árbol.Me acerqué y ni siquiera se inmutó al roce de mis manos,estaba muy debilitada.Como dejarla alli!! me la meti dentro del abrigo y a mi casa (tengo fotos de su llegada y son deprimentes),le di las atenciones necesarias y en unas horas estaba mas fuerte,pero no comia sola ni bebia y menos volar.Despues de tres dias de darle atenciones como a un cachorro recien nacido,con manta electrica,vitaminas,etc...cojió una fuerza grandiosa.Hoy ya come sola y bebe.Despues de ejercicios de aprendizaje a aprendido a volar,incluso los retornos le salen perfectamente,pero es muy polluelo para solarlo ya.Pero a punto.Ya solo quiere estar encima del armario (no esta enjaulada) ,señal buena para su desarrollo y cuando vuelva de Málaga la dejo libre.Se llama Sinka (sin casa).Todo esto no es que yo tenga mano con los polluelos,solamente son sus ganas de vivir,que hacen que todos los que recojo tengan final feliz.Os adjuntos dos fotos y espero que esto os haya servido para desconectar un poco de tanto agobio.un beso para todos (o varios)


Comentarios

Entradas populares